DERECHO FAMILIAR

En relación con asuntos de disolución del vínculo matrimonial, nuestro objetivo es poder proporcionar a nuestros clientes soluciones creativas y eficaces que les permitan enfrentar esa etapa tan problemática en la cual las familias se encuentran en transición. Estamos convencidos de que cada uno de nuestros clientes tiene necesidades y objetivos diferentes, de ahí que siempre intentamos ajustar nuestros servicios para cumplir con sus preocupaciones. A efecto de cumplir con las necesidades de nuestros clientes utilizamos herramientas diferentes como lo es la negociación, mediación, y solo en caso necesario el litigio.

Tenemos una vasta experiencia en las complejas tareas de dividir el patrimonio familiar de la manera más equitativa y adecuada, así como negociar pensiones alimenticias acordes a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes.

Continuamente se ha representado a clientes en sucesiones testamentarias y ab intestato; complejos casos de divorcios necesarios, divorcios incausados, pensiones alimenticias, disolución de régimen de sociedad conyugal, asuntos concernientes a patria potestad, custodia de menores y adopción.



© 2015.Todos los derechos reservados. «Ortega Abogados Asociados, S.C.». Implementación web: Domovolcánico.com
Abrir la barra de herramientas Cerrar sesión