DERECHO MERCANTIL

Nuestra vasta experiencia en derecho mercantil nos permite poder evaluar los asuntos con rapidez y poder presentar a nuestros clientes una evaluación realista de nuestras oportunidades de éxito, así como los costos a incurrirse. Nuestro objetivo es poder proporcionar una representación legal con resultados positivos, procurando siempre mantener los costos bajos para el cliente.

El Bufete se ha colocado como una de las firmas líderes del país en el litigio mercantil. Esto se ha evidenciado al haber representado a sus clientes en algunos de los más importantes litigios que se han suscitado en la República Mexicana en los últimos años.

Representamos a instituciones financieras; grandes, medianas y pequeñas empresas, así como a personas físicas, en una amplia gama de sofisticados conflictos mercantiles, como los derivados de: rescisión o exigencia de cumplimiento de contratos, controversias por contratos de intermediación bursátil, arrendamiento financiero, crédito refaccionario, ejecución de fideicomisos, contratos de crédito simple y con garantía, factoraje, fianzas, ejecución de prendas, controversias entre accionistas y/o miembros de Consejo de Administración, pago y/o cumplimiento de títulos y operaciones de crédito.



© 2015.Todos los derechos reservados. «Ortega Abogados Asociados, S.C.». Implementación web: Domovolcánico.com
Abrir la barra de herramientas Cerrar sesión