DERECHO PENAL

El Bufete cuenta con un grupo de penalistas con amplia experiencia en la representación de personas físicas y morales en asuntos como los derivados de: fraude en sus diversas modalidades; abuso de confianza; robo; despojo; lavado de dinero; delitos fiscales; delitos cometidos por servidores públicos; administración fraudulenta; delitos fiscales, delincuencia organizada, etc.

Nuestros abogados dan asesoría jurídica en asuntos que se tramitan tanto en la fase de averiguación previa, como en procesos del fuero común y fuero federal en toda la República Mexicana.

La experiencia del Bufete en Derecho Penal, ha incluido no solo la consignación de asuntos relevantes, sino también la representación de clientes en investigaciones en que se ha logrado formal y definitivamente la resolución del no ejercicio de la acción penal.

Asimismo, el Bufete ha obtenido apreciables éxitos en la representación de gobiernos extranjeros, así como clientes nacionales y extranjeros, en pedimentos de extradición internacional.



© 2015.Todos los derechos reservados. «Ortega Abogados Asociados, S.C.». Implementación web: Domovolcánico.com
Abrir la barra de herramientas Cerrar sesión